Asesoría transfronteriza

Asesoría transfronteriza e inmobiliaria

Quienes somos

Maite Varela Erasun

Maite Varela Erasun, después de sus estudios y años de experiencia en el mundo de la asesoría, decide especializarse en el mercado transfronterizo dada la idiosincrasia de tantos ciudadanos que por un motivo u otro (personal o profesional), necesitan de la simbiosis de la frontera franco española. Con más de 30 años de experiencia en este mercado y pionera además en diversos proyectos transfronterizos, cuenta por tanto con los conocimientos y el buen saber hacer para atender a las necesidades de sus clientes.

La mayor afluencia de empresas que cada vez más amplían sus mercados a la búsqueda de desarrollar sus actividades en otros países, ha hecho surgir un espacio de oportunidad para las relaciones transnacionales, que obliga a una mayor especialización en el sector de las asesorías consultorías. Testigo, Maite Varela, de estos flujos, ha sabido adaptarse paulatinamente para dar respuesta a cuestiones que hace unos cuantos años eran impensables de gestionar y, en consecuencia, materializar.

La red de actividades interrelacionadas que se ha ido creando, «ha ido obligando» a un mayor conocimiento de tantas áreas para dar respuesta a lo que los ciudadanos (clientes) han ido necesitando. El mejor equipo profesional con el que cuenta Maitmugan en cuanto a formación y experiencia, así como una amplia cartera de colaboradores a ambos lados de la frontera, aporta la riqueza y confianza necesaria para saber que el cliente recibe el mejor de los asesoramientos.